* ¿Que aportes brinda el Internet para la resolución de problemas y la búsqueda de información necesaria para la formación de profesionales?
Preguntas Secundarias:
* ¿Como es el proceso de formación de profesionales? * ¿Porqué los estudiantes universitarios acuden al Internet? * ¿Ventajas y desventajas del uso de Internet en la educación universitaria? * ¿Cuál es la actitud de los estudiantes universitarios con respecto al uso del internet y las facilidades de búsqueda que este brinda? * ¿Que riesgos pueden surgir al utilizar Internet como herramienta para la realización de trabajos? * ¿Que herramientas del Internet podemos utilizar para optimizar el aprendizaje en la formación universitaria?
El internet y sus usos en la educación.
El Internet a formado parte de nuestra vida contidiana desde hace muchos años, pero ¿Sabemos realmente las ventajas que ofrece el Internet como herramienta de trabajo?. Con este tema nos sentimos identificados, y esperamos desarrollarlo de tal manera que podames aprender mas de esta herramienta de trabajo en la cual convivimos dia a dia.