lunes, 21 de marzo de 2011

Enlaces Video y Presentacion Final

Video Final:
http://www.youtube.com/watch?v=i8a5gaPGxA0



Presentación Final:
http://www.slideshare.net/Ale_GG/gonzalezhernandezpresentacionfinal

lunes, 7 de febrero de 2011

Paso 1 CMI problema de informacion


El Internet y sus usos en la educación


Pregunta Inicial:


* ¿Que aportes brinda el Internet para la resolución de problemas y la búsqueda de información necesaria para la formación de profesionales?


Preguntas Secundarias:


* ¿Como es el proceso de formación de profesionales?
* ¿Porqué los estudiantes universitarios acuden al Internet?
* ¿Ventajas y desventajas del uso de Internet en la educación universitaria?
* ¿Cuál es la actitud de los estudiantes universitarios con respecto al uso del internet y las facilidades de búsqueda que este brinda?
* ¿Que riesgos pueden surgir al utilizar Internet como herramienta para la realización de trabajos?
* ¿Que herramientas del Internet podemos utilizar para optimizar el aprendizaje en la formación universitaria?

martes, 25 de enero de 2011

Justificacion del tema elegido.

El internet y sus usos en la educación.
El Internet a formado parte de nuestra vida contidiana desde hace muchos años, pero ¿Sabemos realmente las ventajas que ofrece el Internet como herramienta de trabajo?. Con este tema nos sentimos identificados, y esperamos desarrollarlo de tal manera que podames aprender mas de esta herramienta de trabajo en la cual convivimos dia a dia.