martes, 25 de enero de 2011

Justificacion del tema elegido.

El internet y sus usos en la educación.
El Internet a formado parte de nuestra vida contidiana desde hace muchos años, pero ¿Sabemos realmente las ventajas que ofrece el Internet como herramienta de trabajo?. Con este tema nos sentimos identificados, y esperamos desarrollarlo de tal manera que podames aprender mas de esta herramienta de trabajo en la cual convivimos dia a dia.

1 comentario:

  1. Chicos este es un tema BASTANTE Amplio pero muy interesante... es importante delimitar para que no se les haga interminable el proceso de búsqueda.
    A la orden para lo que necesiten, cariños su profa Ivonne

    ResponderEliminar